Para Andrés Fassi, dejar Pachuca es como dejar un hijo

0
254

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Andrés Fassi tiene su vida lejos de la capital hidalguense, aunque continua como socio de Grupo Pachuca, el directivo argentino ya no tendrá injerencias directas en las decisiones que se tomen en los Tuzos.

Ayer, durante la conferencia que brindó en Córdoba, Fassi reiteró que su ajetreada agenda con La T lo alejó de la Bella Airosa, donde está a punto de cerrar un ciclo de forma definitiva.

“Tengo 26 hisopados de viajes. Estuve en 16 ciudades en los últimos días. No soy un presidente de whatsapp. No le debo a nadie. Están todos al día. Soy responsable de 500 personas. Hace 30 años que vivo en México. Me estoy yendo de Pachuca. Me duele el alma. Estoy dejando un hijo. Lo dejo por Talleres. Por proyectos personales en Uruguay y España. Dejo a cuatro hijos mexicanos. Y tengo el nivel de responsabilidad para hacer lo que sea necesario para Talleres”, manifestó.

Asimismo, explicó a los periodistas argentinos los largos periodos de ausencia que ha tenido con el conjunto cordobés.

“Hablo cinco veces al día con Medina a veces. Hago Zoom. El que piense y diga despectivamente que soy presidente de WhatsApp lo invito a que pase un día conmigo. Este es un club de puertas abiertas. Los cheques, los pagos, todo”. El que tenga mejor cotización, le regalo la diferencia. Si hay algo que aprendí es a vender y a cobrar y a gestionar.

Talleres está en buenas manos. Dejo el alma por Talleres. Acabo de cumplir 30 años de casado. Soy esposo por WhatsApp. Redes sociales y mal intencionados, siempre hay. Yo tengo la percepción de la gente. No tengo guardaespaldas. Talleres está un 40 por ciento de lo que puede generar. No nos olvidemos dónde estábamos hace seis años”, afirmó el argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí