México cuenta con 43 plazas para los Juegos Panamericanos Junior

0
99

Hidalgo Sport.- Pedro Cuervo, Jefe de Misión de la delegación nacional que participará en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, dio a conocer hoy que México cuenta oficialmente con 43 plazas para la justa continental.

Los I Juegos Panamericanos Junior se realizarán del 9 al 19 de septiembre próximo en Cali, Colombia y tendrá como sede alterna Barranquilla, donde se disputarán los partidos de beisbol y softbol.

El Comité Olímpico Mexicano va poco a poco conformando el contingente deportivo que representara a nuestro país en el mencionado evento, gracias a los procesos clasificatorios que ya se han llevado a cabo.

“Al momento, ya se cuenta con 43 plazas confirmadas en las disciplinas de beisbol (16), patinaje de velocidad (4), softbol (16), triatlón (4) y vela (3)”.

Agregó que debido a algunos procesos clasificatorios, que si bien no han terminado, ya se cuenta con algún clasificado, por lo cual se podría tener la confirmación en los próximo días en badminton, canotaje, clavados, pentatlón moderno y tiro deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí