Disputa Atlético Pachuca segundo amistoso en Tlaxcala

0
77

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, el conjunto del Atlético Pachuca sostendrá su segundo encuentro amistoso de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

En esta ocasión, el sinodal será el conjunto de Saga Tlaxcala Club, rival al que visitará en la cancha El Ovalo, en Apizaco, donde el balón rodará en punto de las 11:00 horas.

La semana pasada, el equipo que coordina el Instituto Municipal del Deporte, al frente de Miguel Ángel Ibarra, disputó su primer encuentro en su historia, con un triunfo de 2-1 sobre los Tuzos Filial Raúl Martínez, duelo que se llevó a cabo en la unidad deportiva de Piracantos.

Luego de 500 jóvenes que realizaron las visorias, la lista se redujo a 100 antes del primer choque de preparación; tras ellos, contaron a 70 futbolistas hasta llegar a los 30 que sobreviven en este proceso.

El Atlético Pachuca afina detalles para sumarse al Club Hidalguense y al FC Guerreros de la Plata como los equipos de la Bella Airosa que compiten en tercera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí