Confirman 13 fechas en el serial estatal de MTB en 2021

0
284

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aun cuando no se ha definido la sede de la segunda fecha del serial estatal de MTB, hasta el momento se tienen 13 jornadas en el resto del año, aunque en su momento se harán oficiales.

La baja en la pandemia, Ha sido la principal motivación de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, porque esto permitirá darle continuidad al calendario, respetando odos los protocolos, como se ha hecho hasta ahora.

“La tercera Copa Nacional se hizo aquí con más de 900 competidores, donde se inscribieron 350 de Hidalgo, que generan puntos para el serial estatal;los puntos que aquí generen se sumaran en el estatal, aclaró José Antonio Silva, dirigente de este deporte en el estado.

Asimismo, aclaró que “tentativamente serán 13 fechas en el serial estatal, teníamos la primera fecha con Puerto Lázaro, si no, nos vamos a Atotonilco el Grande, ahorita ya se empezó a liberar la situación, ya nos hablaron de Zimapán para la de Remedios, en Actopan, en donde se buscará traer algo interesante de ruta nacional”.

Sobre el surgimiento de nuevos equipos de ciclismo en el Valle del Mezquital, en el caso del dirigido por Leonel Palma y Francisco Lara, dijo que “es algo muy bueno, trae una gran cantera de juveniles, Leonel está haciendo un excelente trabajo y se están viendo los resultados, ya quedando todos en pódiums y si no dentro del top 10”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí