Con el regreso de la afición, los Tuzos reciben a Tigres

0
69

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos buscarán su tercer triunfo consecutivo con el respaldo de su afición hoy, a las 20:00 horas, en duelo que sostendrán ante Tigres, dentro de la jornada 12 del Guard1anes 2021.

El Pachuca no tenía forma durante gran parte del campeonato; sin embargo, dos triunfos bastaron para volver a la pelea, con la posibilidad de sumar uno más, que junto con una combinación de resultados, dejarían a los hidalguenses en zona de reclasificación durante el primer parón de la Liga MX este año, debido a la fecha FIFA.

Vencer a Tijuana y a Toluca devolvió la confianza del plantel, que también ya despertó sus habilidades goleadoras, con sus tres delanteros, marcando en sus más recientes encuentros.

Por su parte, los Tigres arriban a la Bella con un paso intermitente de cuatro partidos sin ganar, con dos empates y dos descalabros, incluyendo su más reciente resultado su sorpresiva caída en casa ante el Mazatlán FC.

La racha negativa tiene a los felinos arañando la zona de repechaje, ya que se encuentra en el decimosegundo lugar, con 12 unidades.

El antecedente más reciente de ambos equipos en el estadio Hidalgo se registró en el inconcluso Clausura 2020, cuando los locales se impusieron 2-0, con tantos de Colin Kazim Richards y Erick Aguirre, hoy ausente estar concentrado con el Tri olímpico.

HARÁN PRUEBAS COVID EN EL ESTADIO

Ayer, el secretario de Salud, Alejandro Benítez Herrera, dio a conocer que, además de las medidas sanitarias que ayer anunció el Club Pachuca, se harán pruebas rápidas a los aficionados que acudan al estadio.

“Se acordó la apertura con una serie de medidas sanitarias muy particulares; es un 30 por ciento de aforo, incluyendo los palcos.

“Va a ver un filtro sanitario en la entrada y se van a hacer un muestreo aleatorio de pruebas rápidas de antígenos para detectar pacientes asintomáticos. Todo eso va a ser en colaboración con la presidencia municipal de Pachuca, la Secretaria de Salud y Grupo Pachuca”, mencionó en conferencia de prensa virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí