Checo Pérez responde al mensaje ‘Chingón’ del Canelo Álvarez

0
149

Hidalgo Sport.- Sin duda la llegada de Sergio “Checo” Pérez a Red Bull lo ha catapultado a un nivel inimaginable, pese a tener 10 años en la Fórmula 1, tanto que varios deportistas mexicanos entre ellos el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez están enfocados en lo que está haciendo el piloto y eso que aún no inicia la temporada 2021.

A través de su cuenta de Twitter, Checo va mostrando su día a día desde que llegó a Red Bull y más ahora que ha comenzado la cuenta regresiva para que dé inicio la temporada 2021 de la Fórmula 1, y es por eso, que Checo no deja pasar por alto alguna foto sobre la bandera de México, como la que colgó donde se le ve bajando del monoplaza, con el casco puesto y al centro la bandera tricolor.

‘En México no sé cuándo podría conseguirla’; Checo se vacuna contra la covid-19 en Baréin Dicho detalle le llamó la atención a su compatriota tapatío, el boxeador Canelo Álvarez, quien no dudó en felicitarlo muy a lo mexicano.

“Chingón Checo”, escribió acompañado de unos emojis. Pese a la diferencia de horarios, Checo le respondió en la madrugada y de una manera que solo entre campeones se entiende. “A poner esa bandera hasta arriba como sabes! @Canelo”, escribió Checo.

Rápidamente los aficionados de cada quien reaccionaron ante el compañerismo que existe entre ambos, pese a los diferente deportes que practican, pero que los une en común, el representar a México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí