Los pugilistas de Hidalgo, rumbo al Festival Olímpico

0
113

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de más de un año sin actividad, los pugilistas de Hidalgo volverán al cuadrilátero, a partir de este fin de semana, en el inicio del selectivo estatal, rumbo a Festival Olímpico de boxeo.

Las acciones tendrán lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Mineral de la Reforma, uno de los municipios beneficiados con el equipamiento deportivo, donado por la Comisión Nacional de Boxeo (CONABOX), el pasado lunes.

Las acciones se extenderán hasta el 27 de marzo, con semifinales, mientras que los últimos choques se llevarán a cabo el 3 de abril, día en el que se conocerán a los hidalguenses que representarán al estado en el Festival Olímpico.

El Festival Olímpico se llevará a cabo en Oaxtepec, Morelos, donde la federación mexicana de este deporte seleccionará a los pugilistas que representarán al país en los primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

Los boxeadores hidalguenses no compiten desde el 15 de marzo del año pasado, cuando se llevó a cabo el regional rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020, celebrado en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí