José Cristóbal Islas jugará el Abierto de PGA Latinoamérica

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El golfista hidalguense, José Cristóbal Islas, tomará parte en la penúltima fecha del calendario 2020 – 21 del PGA Tour Latinoamérica, que se jugará del 22 al 28 de marzo.

Las acciones, correspondiente a la 61 edición del Abierto Mexicano de Golf, se llevarán a cabo en Mazatlán, Sinaloa, donde, además del representante estatal, se darán cita 144 bastoneros provenientes de México, Canadá, Estados Unidos y Argentina.

Además de Crostóbal, entre otras cartas tomarán parte Benítez, Álvaro Ortiz, Raúl Pereda, Aarón Terrazas, Armando Favela, Óscar Fraustro, el olímpico Rodolfo Cazaubón, Fernando López, Alejandro Fierro, José Antonio Safa, Jorge Corral y Santiago Quirarte, entre otros.

José Cristóbal, ganador del Premio Estatal del Deporte en 2009, viene de competir en la Copa Zona Centro, celebrada a finales del mes pasado, terminando con el primer puesto al cerrar con una tarjeta de 211 golpes.

Sobre el torneo, las autoridades locales aplicarán estrictos protocolos, como lo han hecho en la Serie del Caribe y en los encuentros de Liga MX del Mazatlán FC, ya que también tendrá acceso al público

Aquellos fanáticos que quieran entrar a la “burbuja” para vivir más de cerca el torneo tendrán que someterte a una prueba de Covid, la cual se le podrá realizar en las instalaciones del evento a un menor costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí