Confirma el Pachuca la reapertura del estadio Hidalgo

0
214

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de 377 días de espera, la afición tuza se reencontrará mañana con los Tuzos del Pachuca, en la reapertura del estadio Hidalgo, la cual fue confirmada ayer por el club y la Liga MX.

Así, el conjunto hidalguense contará nuevamente con su público para el duelo que sostendrá ante los Tigres, dentro de la jornada 12 del Guard1anes 2021, luego que las autoridades correspondientes dieran el permiso de ocupar el 30 por ciento de la capacidad del inmueble Tuzo.

“Después de un año sin la fuerza de nuestra gente… ¡Por fin volveremos a estar juntos!”, publicó el equipo en sus redes sociales.

Las medidas serán similares a las que implementaron el pasado lunes en el estadio León, donde sólo los abonados presenciaron el encuentro ante el Necaxa y acá los Tuzocios, dueños de palcos y plateas tendrán la prioridad de ingresar al inmueble.

Detallaron que el estadio abrirá sus puertas desde las 17:00 horas, luego de más de 376 días de no hacerlo; asimismo, no habrá venta de bebidas, ni alimentos, tampoco se permitirá fumar dentro de las instalaciones, pues los aficionados deberán portar el cubreboca en todo momento.

Entre otras medidas sanitaría, pondrán filtros sanitarios, gel antibacterial a los presentes y solicitarían respetar todas las señalizaciones en el Hidalgo.

La casa de los Tuzos será el octavo estadio de la Liga MX en reabrir al público, luego de que lo hicieran en el Akron, Kraken, León, Victoria, Olímpico Benito Juárez y TSM Corona, mientras que Jalisco lo harán también para el torneo Preolímpico de la Concacaf.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí