Charlas motivacionales de Glison cambiaron chip de Tuzos

0
198

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos estaban perdidos en el abismo de la mediocridad, hasta hace una semana; sin embargo, en el interior del plantel hubo un quiebre importante para reconstruirse anímicamente.

El periodista Heriberto Murrieta reveló que gran parte de la recuperación de los Tuzos se debe a la intervención del torero Jorge de Jesús El Glison, quien ha trabajado con el primer equipo a través de talleres y pláticas motivacionales.

“Con base en sus estudios en psicología en la Universidad Humanitas de Mérida y su maestría en coaching integral, el torero Jorge de Jesús el Glison lleva algunas semanas trabajando el aspecto psicológico con los jugadores del Club Pachuca”, escribió cuenta de Twitter.

Antes de este método, el plantel blanquiazul estaba hundido en el último puesto de la clasificación y su funcionamiento no convencía, pero en sus más recientes compromisos, sobre todo contra el Toluca, mostraron otra cara, lo que los llevó a romper la racha de cinco años sin ganar en el Nemesio Díez.

Jorge de Jesús es un torero multifacético, quien se dio a conocer por su peculiar forma de dar faena con sillas, saltos y demás es ahora un conferencista motivacional. En 1990 tomó la alternativa en Monterrey, Nuevo León, que durante su carrera como torero suma más de 400 orejas cortadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí