Jürgen Klopp elogia a Raúl Jiménez: No puede ser remplazado

0
47

Hidalgo Sport. Agencias.- Raúl Jiménez se está recuperando de una fractura en el cráneo sufrida en noviembre pasado en duelo ante el Arsenal. Por fortuna para el delantero y el Wolverhampton, el de Tepejí del Río ya ha regresado a los entrenamientos con sus compañeros aunque de forma gradual.

Este lunes los Wolves recibirán en el Molineux Stadium, aún sin Raúl Jiménez disponible, al Liverpool con la misión de recuperar posiciones en la Premier League, y previo al juego, Jürgen Klopp, técnico de los Reds alabó al delantero nacional.

“El trabajo de Nuno (Espírito Santo) ha sido increíble y es un año extraño para todos. No se puede reemplazar, no hay sustituto para un jugador como Raúl Jiménez. Eso está claro, pero lo han hecho bien”, refirió Klopp en conferencia de prensa.

Tras la lesión de Jiménez los Wolves tuvieron un bache pronunciado en la Premier; sin embargo, en sus más recientes siete encuentros sólo ha perdido uno, algo de lo que Klopp se dijo consciente.

“De nuevo parecen estables, vuelves a ser los Wolves, un equipo que defiende muy bien y a eso nos enfrentamos”, sentenció en técnico del Liverpool.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí