Equipo de los Cabos BJ, elogia promoción del ciclismo en Hidalgo

0
88

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La presencia y los elogios para los anfitriones de equipos llegados de varias partes de nuestro país a Santiago de Anaya, para participar en la tercera fecha de la Copa Nacional de Montaña, pone de manifiesto la organización y la coordinación de los involucrados para realizar este tipo de eventos.

Este tema va relacionado a San José del Cabo, Baja California Sur, dirigido por Edrik Paul Villalobos, quien participo con 8 infantiles de dos clubs de Cabo San Lucas, después de competir en la primera Copa en Aguascalientes.

Entre sus corredores sobresalientes mencionó a Navy García, Mario Axel, además de conquistar 5 medallas en Tala, Jalisco, con Navy García primer lugar, Mario Axel y “aquí en Hidalgo llevamos cuatro medallas con Navy primero, Mariana segundo lugar, Axel tercero, un quinto en AA”.

“Todo el mundo estamos ansiosos por eventos así, Hidalgo muy padre, muy bien marcada la pista y con sensaciones diferentes y sigue mejorando, Hidalgo es muy reconocido con muy buenos corredores, es un estado fuerte en montaña y ruta, además de la coordinación de su asociación y las autoridades municipales de Santiago”, comentó Edrik Paul.

Finalmente agregó: “De Daniela Campuzano, la conocemos, es una atleta muy dotada y bien merecido su lugar de Juegos Olímpicos. Venimos con los equipos CCL de San Lucas y I Cool Truper”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí