Entregó Conabox apoyo a boxeo hidalguense en La Providencia

0
78

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro de Alto Rendimiento de La Providencia fue sede la entrega de equipamiento deportivo de la Comisionado Nacional del Box (Conabox) a promotores de Hidalgo.

“Estoy muy contento de recibir, a nombre de los jóvenes de Mineral de la Reforma, estos rings profesionales y todo el equipo deportivo que generosamente nos dona la Conabox”, mencionó Israel Félix, alcalde de Mineral de la Reforma, a nombre de los tres municipios beneficiados por el apoyo, Pachuca y Tulancingo.

Por su parte, Fátima Lorena Baños, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, manifestó que “Esta importante estrategia, que habrá de permitir una formación integral para nuestros niños y jóvenes”.

A su vez, Miguel Torruco, comisionado de la Conabox, explicó que con este apoyo ya suman 69 gimnasios beneficiados: “Estamos dando el banderazo. Este apoyo de la Conabox es la unión de los tres órdenes de gobierno”.

En tanto, el gobernador Omar Fayad, manifestó que el apoyo siempre será fundamental para darles armas a los deportistas de alcanzar sus objetivos; “México ha sido un semillero mundial de campeones. Yo estoy convencido que tenemos que apoyar a los presentes y futuros campeones”

Finalmente, Javier Cruz, ganador del Premio al Mérito Deportivo 2020, aseguró que sus compañeros aprovecharán la ayuda: “Estoy seguro que de estas escuelas saldrán muchos y muchas campeones, nacionales e internacionales”.

En el acto, los pugilistas Miguel Sabanero, de Mineral de la Reforma; Pedro Curiel, de Tulancingo, y María Fernanda Luna, de Pachuca, recibieron, de forma simbólica, las peras, guantes y cojines para la práctica de su deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí