Comanda Dani Campuzano delegación para el Panamericano

0
103

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón encabeza la delegación mexicana que competirá en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, a celebrarse en Salinas, Puerto Rico.

La Federación Mexicana de Ciclismo y el Comité Olímpico Mexicano informaron que el combinado azteca estará conformado por nueve pedalistas, quienes buscarán podios en la máxima justa continental del MTB.

Entre ellos también destacan Gerardo Ulloa, Ana Ruth Clark, Erika Monserrath Rodríguez, Natalia Aceves, Esteban Ochoa, Oscar Barrón, Daniel Ibáñez y Adair Zabdiel Gutiérrez.

Algunos de estos corredores participaron el fin de semana, en la tercera Copa Nacional de Ciclismo de Montaña, en Santiago de Anaya, donde Ulloa se llevó la división Elite, mientras que Ruth y Adair lo hizo en la Sub 23.

Los seleccionados aztecas viajarán el próximo 17 de marzo al caribe, para adaptarse a las condiciones climatológicas de la isla; posteriormente, irán interviniendo paulatinamente en el certamen, que concluye hasta el 28.

Dani encarará este certamen con el objetivo de alcanzar su máximo nivel competitivo, pues entre 2019 y 2020 tuvo una larga inactividad debido a la grave lesión que sufrió y la pandemia de Covid-19.

También debemos recordar que la hidalguense ya cuenta con su contraseña para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí