VIDEO: Pachuca apagó el infierno de Toluca, ganó 0-2

0
81
Toluca, Estado de México, 14 de marzo de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 11 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Diablos Rojos del Toluca y Tuzos del Pachuca, celebrado en el estadio Nemesio Diez Foto: Imago7/Alejandra Suárez

Hidalgo Sport. Agencias.- Toluca fue sorprendido por el Pachuca, que registró su segunda victoria en el Guard1anes 2021 de la Liga MX al superar 0-2 a los Diablos Rojos.

Al 20’, Diego Rigonato recibió el balón cuando iba entrando al área, realizó un potente disparo cruzado y por poco cae el gol de Paolo Yrizar.

En el 40’, Erick Sánchez recibió un pase filtrado, quedó solo dentro del área y mandó el balón al fondo de la portería defendida por Alfredo Saldívar. La anotación no se vio reflejada en el marcador porque el árbitro la anuló por posición adelantada del joven atacante mexicano.

El equipo de Hernán Cristante se quedó con 10 jugadores. Miguel Barbieri vio por segunda ocasión la tarjeta amarilla y le sacaron la roja tras haber chocado de manera imprudente contra Ismael Sosa.

Alexis Canelo y Enrique Triverio fueron dos de los jugadores más participativos; sin embargo, ninguno de los dos logró perforar las redes de la portería defendida por Óscar Ustari.

Fue hasta que faltando ocho minutos para el final el marcador se movió, gracias a una combinación entre Mauro Quiroga y Roberto de la Rosa que fue sentenciada con gol del joven atacante de los Tuzos.

La polémica se hizo presente. Erick Yair Miranda fue al monitor del VAR para revisar un posible penalti a favor del equipo comandado por Paulo Pezzolano. El balón se estrelló en la mano izquierda de Jorge Torres Nilo y el penalti fue bien ejecutado por Luis Gerardo Chávez para dejar cifras definitivas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí