Tratarán las Tuzas de regresar al triunfo frente a la Fiera

0
55

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de dos encuentros fuera de casa consecutivos, las Tuzas regresan este lunes al estadio Hidalgo, donde le harán los honores al León, en duelo de la jornada 11 del Guard1anes 2021, a las 17:00 horas.

El Pachuca vuelve con el orgullo herido, ya que cayó por primera vez en el clásico hidalguense, frente al Cruz Azul, revés que también trajo como consecuencia que quedara fuera de zona de liguilla.

Esta tarde, las Tuzas buscarán retomar el camino ante un oponente que parece a “modo” para recuperar la confianza.

La Fiera llega a la Bella Airosa con paso de cinco partidos sin ganar, incluidas tres derrotas juntas, la más reciente en casa ante las Rayadas de Monterrey, que se impusieron en el Bajío con un contundente 3-0.

El León apenas suma ocho puntos en la clasificación general, mientras que las Tuzas tienen 14, todavía a escasos peldaños de volver a puestos de liguilla.

Las locales no conocen la derrota ante las esmeraldas en sus únicos tres duelos en la Liga MX Femenil, con dos triunfos y un empate; en tanto, su más reciente choque en este escenario se dio el año pasado, cuando las locales se impusieron 3-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí