Paulo Pezzolano, contento por la recuperación de los Tuzos

0
93

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Conseguir su segunda victoria consecutiva llenó de alegría al entrenador Paulo Pezzolano, pues, además de romper una racha de cinco años sin ganar en el Nemesio Díez, es la manera de respaldar el proyecto.

“Es una alegría tremenda por la gente que apoya, estamos contentos, pero todavía no satisfechos, porque no estamos en la posición donde deberíamos de estar, esto es demostrar que los procesos existen y no son solo de la boca para afuera, hay que respaldarlos, lo bueno que siempre están viendo el trabajo y el día a día con los jugadores y como todos están matando”, comentó en la conferencia virtual.

Asimismo, el Papa extendió su alegría por el reencuentro con el gol del canterano Roberto de la Rosa, quien había sido blanco de críticas por sus constantes fallas frente al marco.

“Lo que más me lastima es que se le ataque a un pibe como Roberto de la Rosa, le estaba faltando el gol y ojalá sea de acá para arriba, porque se lo merece, el chico tiene 20 años y le exigen como si tuviera 30”, afirmó.

Finalmente, reiteró que la racha alimentó la confianza del plantel, que, dabas las bondades del sistema de clasificación, está a escasas unidades de pelear uno de los boletos a la reclasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí