Judocas de Hidalgo, con cierre dorado en Tomoyoshi Yamagushi

0
86

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Pese a la larga inactividad por la pandemia de Covid-19, los judocas hidalguenses reafirmaron su poderío en el país, al sumar 20 medallas en el torneo nacional Tomoyoshi Yamaguchi.

Ayer, dentro de tercer día y cierre de competencias, sumó otras cinco medallas a su cosecha, incluido un oro más, cortesía de Marcela García Vargas.

La delegación hidalguense logró además tres platas, con Paulina Garnica Nochebuena, María de los Ángeles Velázquez Florida y Pilar Olvera Suárez, quien retornó a la actividad, y un bronce de José Castillo Pérez.

Cabe destacar que Marcela García Vargas fue una de las figuras de la delegación, luego de sumar dos oros y una plata, seguida por Paulina Garnica Noche Buena, quien terminó con una medalla dorada y dos platas; asimismo, Rubio Martínez contribuyó con dos bronces.

El contingente de Hidalgo pasó lista en Guadalajara, Jalisco, con una delegación de 26 exponentes de las categorías Cadetes, Junior y Primera Fuerza, en evento que también fue clasificatorio rumbo a los primeros Juegos Nacionales Conade 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí