Esgrimistas se preparan para el Nacional en Guadalajara

0
22

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los esgrimistas de la entidad vuelven hoy a las actividades, después de un largo parón por la pandemia del nuevo coronavirus, con su participación en el primer selectivo de esta disciplina.

Gustavo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Esgrima, informó que el objetivo de este certamen es medir las afectaciones que tuvo el largo receso.

Karen Gutiérrez Morales, Kevin Molina Varela, Miguel Ángel Vega Morales, César Flores Montecinos, Andrea Gutiérrez, Juan Pablo Álvarez León y Mariana Crespo, son los espadachines que estarán en la Perla de Occidente durante.

De los participantes, la asociación infirmó que se trata de las cartas fuertes de la entidad al contar un mejor ranking.

Este primer certamen de esgrima es el filtro para conformar a las selecciones que participarán en eventos internacionales, como los Juegos Panamericanos de la Juventud en Cali, Colombia; la Gimnasiada Mundial en Jianjiang, el Mundial en Egipto y el Campeonato Panamericano de Mayores.

En el caso de los hidalguenses, también es parte de su clasificatorio para alcanzar su boleto a los primeros Juegos Nacionales Conade 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí