Cerrojazo de oro a la tercera fecha de la Copa Nacional de MTB

0
146

Hidalgo Sport.- Con todo éxito finalizó la tercera fecha de la Copa Nacional de Montaña, en Santiago de Anaya, con la participación de las mejores cartas del país, que dieron un tinte especial al evento, que reunió a más de 800 corredores de todas las categorías.

De manera especial sobresalen los triunfos de Gerardo Ulloa, candidato para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio y de Gamma, como anfitriona, que también sumó su tercer oro en este serial, además de Leonel Palma, quien tomó la competencia a manera de entrenamiento.

También destaca la participación del equipo Bike Mezquital regional, patrocinado por amigos como Enbiciados Bike, Nachos Bike, Cristian Catalán, Coixa, Factory Fitness, dirigido por Leonel Palma y Francisco Lara.

Este equipo Incluye pedalistas de Santiago de Anaya y de Zimapán, todos juveniles de entre 14 y 18 años en ruta y montaña, además de algunas chicas Juveniles A, que ya han subido al pódium, como Gemma, Betzabe Ibarra, las hermanas Godínez, Adair, y Ignacio Rafael.

También se hizo presente Uriel Clara Esparza, quien entrena a 15 niños en Actopan entre las edades de 3 a 12 años: Braulio Eleazar ganó y llevamos trabajando con él más de 5 años, es un proceso y aún no hemos ganado lo necesario, esperamos lo mejor para él.

Entre otras novedades, está una bicicleta donada por Israel Félix soto, entregada por Edigar Monter Angeles, presidente municipal de Santiago, quien se convirtió en uno de los principales aficionados, que dio el banderazo de salida durante los dos días de competencia.

Después de este gran evento, queda en puerta el Nacional de Montaña a celebrarse en Meztitlán, del 2 al 4 de julio, donde ya se hacen los preparativos con el apoyo de Alfredo Mora, presiden te municipal y Gustavo del Río, además de darle continuidad al serial estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí