Nutrido entrenamiento de Hidalgo en linea de TKD

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Comisión Reorganizadora de Taekwondo en la entidad mantuvo ayer activos a sus atletas con un nutrido entrenamiento virtual, impartido por destacados exponentes en poomsae y combate.

Los deportistas se conectaron desde temprana hora, a través de la plataforma Zoom, abriendo con un calentamiento de 15 minutos; enseguida, continuaron con básicos de posiciones, defensas y ataques, y técnica de pateo yop chagui, impartido por Juan José Fernández.

Posteriormente, Mauricio Licona y Francisco Mercado apoyaron con dinámicas para mejorar el manejo de pierna delantera y movilidad en el área de competencia, respectivamente.

Finalmente, cerraron con modelos tácticos con piernas adelantada, enfocados al sistema electrónico, impartido por el entrenador Julio Gomeztagle.

Finalmente, la organización reportó que tuvieron como invitado especial al preseleccionado Uriel Gomeztagle, atleta hidalguense con aspiraciones de llegar a los Juegos Panamericano Juveniles, así como la presencia de la campeona mundoal, Ollin Medina, quien habló con los atletas del estado tras el entrenamiento de poomsae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí