El Pachuca tratará de tomar de escalón al Toluca

0
56

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos buscarán salir del fondo de la clasificación general en la visita que harán este día a los Diablos Rojos del Toluca, en el estadio Nemesio Díez, dentro de las acciones de la jornada 11 del Guard1anes 2021.

El cuadro hidalguense llega a territorio escarlata luego de romper dos marcas negativas en la institución, que tuvo su peor arranque en torneos cortos y la racha más larga sin ganar en la Liga MX, con 11 partidos.

Sin embargo, el triunfo que consiguieron el lunes pasado no fue suficiente, pues sigue hundido en el fondo de la clasificación, con siete puntos, empatado con el Necaxa, aunque los Tuzos cuentan con mejor diferencia de goles.

En tanto, el Toluca es uno de los clubes que encabezan la tabla general, con 18 unidades, aunque en su juego más reciente igualó 0-0 en su visita al Atlético de San Luis.

Los Tuzos pisan nuevamente la capital mexiquense con la complicada misión de romper la racha de cinco años sin ganar en este escenario, donde suman cinco derrotas consecutivas, cuatro en Liga MX y otra más en fase final de Copa MX.

En su más reciente visita al Nemesio Díez, cayeron 2-0, con tantos de Luis Hernández y Felipe Pardo, hoy jugador del Pachuca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí