El judo de Hidalgo sumó 5 medallas más en Nacional

0
102

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de judo continúa con su productiva cosecha en el Nacional Selectivo Tomoyoshi Yamaguchi, donde ayer sumó cinco preseas en las categorías Juniors.

Paulina Garnica Nochebuena sumó una presea más en Guadalajara, recordando que a finales de año logró el bronce en el Panamericano.

En esta ocasión, la hidalguense se agenció el título nacional; asimismo, dio un paso más rumbo a los primeros Juegos Panamericano Juveniles, que se llevarán a cabo en Cali, Colombia, en septiembre próximo.

Asimismo, Marcela Gracia Vargas sumó su segunda insignia, al conseguir plata, luego que en el primer día de actividad lograra un oro.

Por su parte, Emiliano Rubio Martínez, Eduardo Hernández Ortiz y Bernardo Almeida Quintanar sumaron tres bronces duante su intervención en el tatami tapatío.

Con esto, los judocas estatales acumulan 12 medallas en el certamen, a la espera de la participación de los exponentes de Primera Fuerza, encabezados por el regreso de Pilar Olvera, quienes cierran hoy la agenda en el primer nacional de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí