Confía Manny en seguir sumando en el Nemesio

0
63

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Romper dos marcas negativas en la historia de la institución devolvió la confianza del Pachuca, reconoció Emmanuel García, quien aseguró que el plantel tuzo buscará su segundo triunfo consecutivo en este Guard1anes 2021.

“Era importante empezar a sumar de a 3, ya que habíamos tenido un arranque de torneo bastante malo; nos vino muy bien esta victoria, te genera muchísima confianza; sabemos que todavía queda mucho por trabajar para mejorar ciertos puntos, pero estamos ya enfocados en el siguiente partido”, manifestó.

No obstante, reconoció que la misión no será sencilla, pues, dijo, los escarlatas cuentan con futbolistas que marcan diferencia en cualquier momento, por lo que pide concentración durante los 90 minutos.

“Sabemos que es un equipo que juega bastante bien al futbol, tiene grandes jugadores, pero debemos enfocarnos en lo que tenemos que hacer nosotros dentro de la cancha, en lo personal y como equipo, y tenemos que ir a sacar los 3 puntos sí o sí”, abundó.

Por último, el experimentado lateral izquierdo se mostró comprometido, tras recuperar la titularidad, la cual perdió durante siete encuentros del semestre, por baja de juego y lesiones.

“Es importante siempre la competencia interna, muy sana, con grandes jugadores y personas, eso genera un ambiente de sana competencia para mantener un nivel siempre alto, uno debe estar al cien por ciento física y mentalmente para cuando nos toque estar”,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí