Hidalgo abre con un oro y 7 bronces en el Nacional de Judo

0
73

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de judo abrió de manera triunfal durante su participación en el Torneo Nacional Tomoyoshi Yamaguch, que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco, con la conquista de un oro y siete bronces.

La productiva cosecha, en la categoría Cadetes, estuvo encabezada por Marcela Gracia Vargas, quien se quedó con la medalla de oro, además de siete bronces del equipo, en una actuación digna de sus seleccionados juveniles.

La delegación también cosechó los bronces de Diana Julieta Santana Castañeda, Karol Citlali Olvera Evangelista, Fernando Munguía González, Jorge Alberto López, Daniel Alcántara Córdoba y Emiliano Rubio Martínez.

Cabe mencionar que a Hidalgo todavía le falta competir con sus cartas fuertes, como el regreso de Pilar Olvera Suárez, en Primera Fuerza, así como de Paulina Garnica Nochebuena, quien compite en la Sub 21, aspirando a uno de los lugares de la preselección rumbo a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles.

Este certamen también sirve de filtro a los atletas para conformar a la delegación hidalguense que participará en los primeros Juegos Nacionales Conade 2021, postergados hasta este año por la pandemia de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí