Gemma Hernández, genio y figura del MTB en Santiago de Anaya

0
211

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- A sus 13, ya casi 14 años de edad, Gemma Ángeles Hernández, se ha convertido en un ícono y un ejemplo para Santiago de Anaya, convertida en uno de los principales atractivos durante la tercera fecha de la Copa de MTM, que inicia este día en esta municipio.

La jovencita, triunfadora y medallista que pudo a Hidalgo en lo más alto en las competencias nacionales más recientes, afirmó que “eta carrera es muy importante porque la trajeron para motivar a las nuevas promesas”.

“Es muy importante también para mi hermano, porque también viene mucho turismo, seguimos entrenando todos los días, también estudiar todos los días, y recientemente fui a Jalisco y me traje el primer lugar, en Aguascalientes fui segundo”, comentó la pequeña Gemma.

En cuanto a l Nacional Conade, que está en puerta, comentó que “quitaron mi categoría la Juvenil A que es de 13-14 años, metieron la categoría de expertos y nos dejaron fuera y nos tenemos que esperar un año, ahorita me quiero ir a Puerto Rico, es una copa y representaría a México”.

LUCHA LA FEMECI POR ESTA CATEGORÍA

Por su parte, Edgardo Hernández Chagoya, presidente de la FeMeCi, aseguró al respecto que luchará con tdo por mantener esta categoría, porque se trata de nuevos prospectos, que tienen capacidad como talentos de alto rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí