Confía Roberto Nurse en hacerle la diablura en su casa al Toluca

0
64

Hidalgo Sport. Lauro Campos.-Roberto Nurse confía en que el Pachuca alargue el momento anímico que viven tras ganar su primer partido, mañana en la visita que le harán a los Diablos Rojos del Toluca.

El delantero panameño reconoció que Toluca será una aduana complicada los resultados y su posición; sin embargo, dijo que el plantel tuzo cuenta con la capacidad de sorprenderlos en el Nemesio Diez.

“Va ser un partido muy complicado, como todos los que hemos tenido; ellos vienen con muy buena racha, pero, así como nosotros salimos de nuestra mala racha, es momento de hacer todo lo posible para ganar el partido”, manifestó.

Por otra parte, se mostró motivo al tomar la titularidad en el ataque del Pachuca, respondiendo con uno de los cuatro goles que ha marcado el equipo en los últimos dos partidos.

“Bien, contento. Yo sabía que era un reto muy complicado, cuando se me dio la oportunidad, sabía que había muy bueno delanteros y venía a ganar un lugar.

“Creo que la paciencia que he tenido, ya la perseverancia, hoy en día me están dando ese premio de estar jugando y, bueno, gracias a dios meter un gol, espero que venga más”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí