Arranca este sábado el Nacional de MTB en Santiago de Anaya

0
175

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fiesta del MTB en Santiago de Anaya arrancará desde esta tarde, con las primeras competencias correspondiente a la tercera fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña.

Tras las inscripciones, los pedalistas abren hoy su agenda, con la prueba de short track, la cual saldrá del centro del municipio y recorrerá por veredas y camino que sarán del atractivo visual de los competidores.

Más tarde, entrarán en acción cerca de 10 categorías infantiles, quienes lo hará en la modalidad cross country, para la cual contarán con toda la vigilancia de los organizadores para garantizar la seguridad de los peques.

Entre los competidores, el seleccionado mexicano Gerardo Ulloa acaparará los reflectores, dada su experiencia internacional en este deporte.

Por Hidalgo, verán acción cerca de 200 pedalistas, quienes tendrán la misión de superar la cosecha de 29 medallas alcanzadas en la fecha anterior del circuito, que se llevó a cabo en Tala, Jalisco.

Gema Ángeles Hernández, competidora de Santiago de Anaya, y Rafael Escárcega, competidor de la división Élite, son dos de las figuras que tendrá el estado en dicha competencia.

El ayuntamiento aplicará durante todo el fin de semana estrictos protocolos para garantizar la seguridad de los ciclistas y del reducido público que se dé cita, ya que el centro de la ciudad tendrá un aforo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí