Santiago de Anaya apuesta y apoya al ciclismo y al deporte

0
61

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aun con las limitaciones que hay por la pandemia, para hacer de la Copa MTB una fiesta popular, el presidente municipal de Santiago de Anaya, Edigar Monter Ángeles, afirmó que lamentablemente no habrá una muestra gastronómica en el evento, sólo alimentos controlados y con la garantía de aplicar los protocolos sanitarios.

Sin embargo, destacó que se contará con todo el apoyo necesario, para realizar este evento, ya que la promoción deportiva y cultural está contemplado en su administración, como un apoyo a la niñez, a la juventud y a toda la población.

Sobre la Copa de Montaña. Afirmó que se dio “a través de un acercamiento de Federación con la dirección de deportes, y Toño Silva, presidente de la AHC, hicimos el planteamiento de que Santiago de Anaya hiciera la invitación además de fortalecer, porque es benéfico para reactivar la economía local, que mucho se ha afectado por cuestiones de salud”.

Asimismo, afirmó que “estamos organizando este evento y hay muchos proyectos en puerta, esperamos que se consoliden y traer más eventos, queremos darle realce en algunas disciplinas como es el ciclismo”.

Aclaró que “estamos trabajando de la mano con Turismo del Estado, con el INHIDE, se han tomado en cuenta todas las áreas, sin dejar pasar las medidas necesarias, en llevar todos los protocolos de sanidad”, además de destacar la actuación de Gemma Hernández en eventos estatales y nacionales, que sirven para motivar a nuevos talentos de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí