La FeMeCi, al rescate del velódromo de Hidalgo, con el InHiDe

0
96

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con el propósito de reforzar la labor que está realizando la Asociación Hidalguense de Ciclismo, y aprovechando su ubicación geográfica del estado y su aportación de grandes talentos, el dirigente de la FeMeCi, Edgardo Hernández Chagoya, manifestó su interés por contactarse con Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.

El dirigente nacional afirmó que nuestro estado ha cumplido satisfactoriamente como anfitrión en otros eventos nacionales, con apoyo de las autoridades del estado y por ello es necesario trabajar coordinadamente.

Un tema surgido por Hernández Chagoya, fue el de rehabilitar o construir un nuevo velódromo en Hidalgo, porque es escenario un escenario de este tipo, no solo en beneficio de Hidalgo, sino de estados circunvecinos.

El directivo afirmó que hay recursos federales que se deben acordar y gestionar para bajarlos, en apoyo de este proyecto y es cuestión platicar con el InHiDe, para darle seguimiento.

“Más que nada, la visita espera ver todo lo que tenga que ver con el ciclismo de Hidalgo, reactivar pista y ruta, seguir con la montaña, y seguir haciendo crecer la historia en Hidalgo, reactivar a todos y echar a andar la pista que tienen abandonada”, afirmó Edgardo.

“Querer es poder y si ella (Fátima Baños) quiere y podemos llevar un proyecto a la Conade a la Cámara de Diputados se puede rescatar ese velódromo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí