Especialistas imparten clínicas en el Rancho Beisbolero

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Academia de Béisbol Rancho Beisbolero, administrada por Julio Cortés, presidente de la asociación de dicho deporte, arrancó con una serie de clínicas que imparten expertos en la materia.

Trascendió que estas actividades arrancaron desde el pasado jueves y culminarán mañana, con el objetivo de nutrir a los entrenadores y peloteros que forman parte de esta academia.

La primera sesión estuvo a cargo de Marcos Mendoza, desarrollador de pitcheos de MLB, quien compartió aspectos técnicos de este movimiento promovido entre los amantes al rey de los deportes.

El coach, también titular de la selección mexicana de beisbol femenil, mantendrá prácticas de entrenamientos, dirigidas a las peloteras hidalguenses de la novena Rays Femenil, de las cuales destaca Melody Cortés Tapia, quien fue preseleccionada previo a la pandemia.

Finalmente, mencionaron que en próximos días contarán con otras personalidades del Rey de los Deportes, quienes buscan que nutran a los pequeños peloteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí