Convocan a los Tuzos Moreno y Aguirre, al Tri Preolímpico

0
84

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Carlos Moreno y Erick Aguirre, del Pachuca, forman parte de la lista final de 20 elementos, que convocó Jaime Lozano al Tricolor, para encarar el torneo Preolímpico de Concacaf.

Ambos jugadores forman parte de la selección nacional, de la cual el Guadalajara es base, con seis futbolistas, mientras que Pumas y Cruz Azul aportan tres y dos, respectivamente.

El guardameta estuvo presente en los recientes miniciclos del Tri olímpico, en los que le habría llenado el ojo al Jimmy, quien con lo eligió junto a Sebastián Jurado, de Cruz Azul, y Luis Malagón, de Necaxa.

Moreno debutó con el primer equipo en la fase final de la Copa MX de la temporada 2019-2020, en los duelos de octavos ante Venados de Mérida.

Por su parte, Aguirre ya había estado en la lista final del año pasado; no obstante, que el Preolímpico, se postergó debido al comienzo de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

El clasificatorio que se llevará a cabo en Guadalajara y Zapopan, Jalisco, donde México comparte grupo con de República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos, a los que enfrentará el 18, 21 y 24 de marzo, en ese orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí