Rupert Grint asegura que sus años en ‘Harry Potter’ fueron “sofocantes”

0
40

Renata González. Quien.com .- Rupert Grint es conocido en todo el planeta por haber interpretado a ‘Ron Weasley’, el inseparable amigo de ‘Harry Potter’. Aunque el personaje le dio fama y fortuna, la experiencia de haberle dado vida durante ocho películas fue “sofocante”, según sus propias palabras.

El actor británico tuvo una entrevista con el podcast ‘ Armchair Expert ‘, de Dax Shepard, en el que contó que llegó un momento en el que ya no disfrutaba su trabajo en las películas sobre el joven mago.

“Hubo un tiempo en el que se sentía bastante sofocante porque era muy pesado, al final eran todos los días, durante 10 años”, confesó el actor de la serie ‘Servant’.

“A veces definitivamente se sentía como: ‘Quiero hacer otra cosa. Ver qué más hay ahí fuera’. Simplemente nunca terminó. Cada año regresamos. Y fue como el ‘Día de la Marmota’ porque eran los mismos sets, eran las mismas personas. Pero fue genial. Me encantó”, dijo el actor, quien participó en las películas de ‘Harry Potter’ de 2001 a 2011.

La experiencia de ser ‘Ron Weasley’ fue tan poco afortunada para él que hasta la fecha, ¡no ha visto todas las películas de la saga! “Todavía se siente demasiado pronto. No he podido separarme por completo. No puedo enfrentarlo”, expresó al respecto, aunque sí aceptó que ha visto en dos ocasiones ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

Aunque es renuente a ver su trabajo en pantalla en este proyecto en particular, ahora que es papá Rupert Grint está consciente de que quizá no “se salve” y su hija lo obligue a ver las películas del universo creado por J.K. Rowling. “Ahora tengo una hija. Esa será una era completamente nueva”.

A pesar del “sofoco”, Rupert sabe que con los actores y el staff se formó una gran familia. “Fue una gran experiencia. Un tipo de ambiente familiar tan agradable. Siempre era el mismo equipo con el que crecimos, así que era un gran lugar para estar”. finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí