Retoma titularidad por méritos Kevin Álvarez en el Pachuca

0
88

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Kevin Álvarez se ha convertido nuevamente en una pieza fundamental de Paulo Pezzolano, marcando diferencia para que el Pachuca alcanzara su primer triunfo este Guard1anes 2021.

Su actuación no pasó desapercibida a los ojos de la Liga MX, que colocó al canterano tuzo, junto a Gustavo Cabral, en el 11 ideal de la jornada pasada.

Dentro del análisis del Centro de Innovación Tecnológica, además del gol -el primero en su carrea- y penal que provocó, destacó que el canterano tuvo otro par de remates a puerta, recuperó seis balones y ganó dos mano a mano defensivos.

Previo al comienzo del Guard1anes 2021, parecía que Álvarez sería relegado a la banca con la llegada de Matías Catalán, quien arribó como el refuerzo bomba en su posición.

El argentino nacionalizado chileno tuvo la confianza de Paulo Pezzolano en las fechas iniciales; de hecho, Kevin se quedó en la banca en el primer encuentro del torneo, frente a los Bravos de Juárez.

Para las jornadas 2, 3 y 4, el canterano comenzó a sumar minutos, al entrar de cambio en los partidos ante León, Cruz Azul y Mazatlán.

A partir de la jornada 5, Álvarez recobró la titularidad, la cual no ha soltado hasta la fecha; incluso, ha jugado los 90 minutos de los últimos cuatro encuentros, ante Chivas, América, Necaxa y Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí