Priorizó Isra lo deportivo sobre lo económico, para ir a España

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Israel Gutiérrez Zermeño, aseguró, en su presentación oficial con el Breogán, que no todo en la vida es dinero, pues sacrificó ese apartado para encarar esta aventura en el basquetbol español.

El hidalguense aseguró que “hice un esfuerzo económico, pero no todo en el deporte es económico; tenía mucha ilusión en venir, conocer otro tipo de baloncesto y estoy agradecido por haberme abierto las puertas”.

Agregó que su principal misión es aportar su granito de arena a la quinteta celesta, con la cual, confesó, ya había tenido acercamiento desde agosto del año pasado; sin embargo, fue hasta este 2021 cuando se concretó su traspaso.

“El equipo está súper bien, haciendo un excelente trabajo. Me tengo que acoplar al grupo y sumar sea un minuto, diez o veinte”, abundó.

Sobre su estilo de juego, describió: “Me gusta poner buenos bloqueos, defender los rebotes, tratar de ser seguro en eso y siempre trabajar para el equipo. Lo que más me gusta es hacer el trabajo sucio, el que no se ve tanto, pero que es muy importante para el equipo”

Por su parte, Tito Díaz, director general del club, manifestó que “es un orgullo para el conjunto lucense “tener un jugador de sus características en la plantilla”.

“Buscábamos completar la plantilla con quinto pívot para ayudar en el día a día y apareció Israel, que tiene las características perfectas para completar al equipo. Es un jugador de equipo, sólido en defensa y rebote, muy trabajador, fuerte, intenso y le veníamos siguiendo desde hace tiempo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí