Partió en la madrugada el equipo de judo a Guadalajara

0
73

Hidalgo Sport.- La madrugada de este jueves partió rumbo a la Perla Tapatía el equipo de judo que representará a Hidalgo en el Nacional Selectivo Tomoyishi Yamagushi, en la reanudación de este deporte, después de casi un año de confinamiento, debido a la pandemia.

Como se informó en su oportunidad, la delegación hidalguense estará conformada por 18 judocas, entre ellos 6 juveniles, el resto de primera fuerza, además de 3 entrenadores, informó Verónica González Pastén.

También recalcó que se trata del evento de mayor nivel en México, ya que es selectivo para los Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo en Cali, Colombia y de los aspirantes a los Juegos Olímpicos de Tokio.

De tal manera que el Tomoyoshi Yamagushi estará lo más selecto del país y como consecuencia, nuestro estado también será representado por sus mejores exponentes en esta aventura, que apoya el Instituto Hidalguense del Deporte con el transporte.

Por cierto, que las competencias inician el viernes en Guadalajara, Jalisco, con la categoría Sub 18, continuará el sábado con la Sub 21 y concluye el domingo con la primera fuerza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí