El “Pollo” creé que la identidad de Chivas vale más que los títulos de América

0
140

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas es más grande que América. El zaguero del Guadalajara, Antonio Briseño, está convencido de que el Rebaño tiene mayores argumentos para ser considerado el equipo más importante de todo el futbol mexicano, pese a que las Águilas presuman más títulos de Liga.

“Por títulos no se puede ver si uno es más grande que otro. Si pones a los cuatro más grandes como Pumas, hay equipos que tienen más títulos que ellos. Por títulos no nos podemos quedar, nosotros tenemos una identidad, una cosa que nadie lo hace y es jugar con puros mexicanos, ellos pueden traer de cualquier parte del mundo, pero tener la grandeza”, detalló el ‘Pollo’ en conferencia.

El defensor rojiblanco detalló los argumentos por los cuales considera que Chivas es el conjunto más importante del balompié azteca, ya que sabe que solamente es un campeonato de diferencia.

“Ser el segundo que más títulos tiene, el que más afición tiene, el que más playera vende y que tiene una identidad, que juega con puro mexicano, es mucho más grande que un título de diferencia. El torneo lo podemos ganar y nos equiparamos. No creo que estemos a la par, somos mucho más grandes que el América, ellos no tienen identidad”, explicó.

Briseño dejó en claro que un triunfo en el Clásico Nacional no salva el torneo para el Guadalajara, aunque sabe que ayudaría a fortalecerse anímicamente de cara al cierre del torneo.

“No salvamos el torneo, pero ganándole al América cumplimos uno de los objetivos, que es sacar tres puntos y con esos tres puntos gano mucho más. Gano confianza, le quito tres puntos a uno de los rivales que no quiero que gane nunca y estaría más apretada la tabla. No les gustaría perder y a nosotros menos. Es un partido muy importante para ambas escuadras”, culminó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí