Aaron Jones fuera de los jugadores franquicia de los Packers

0
37

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Packers no usaron la etiqueta de franquicia para retener al corredor de Pro Bowl Aaron Jones, pero aún tienen una oportunidad más para retenerlo antes de que llegue a la agencia libre. Una fuente dijo que Green Bay todavía intenta volver a firmar a Jones.

La etiqueta les habría costado a los Packers alrededor de ocho millones de dólares. Actualmente están alrededor de 10.6 millones por encima de su límite salarial proyectado y tendrán que hacer cambios en la lista o reestructurar los contratos existentes para estar por debajo del límite antes de la fecha límite del 17 de marzo de la próxima semana.

El equipo conserva los derechos exclusivos de negociación con él hasta el lunes, cuando los agentes libres sin restricciones pueden comenzar a hablar con otros equipos.

Hizo su primer Pro Bowl, convirtiéndose en el corredor de los Packers con el draft más bajo desde Dorsey Levens (también una selección de quinta ronda) en 1997 para hacerlo.

Jones, de 26 años, es uno de los dos únicos jugadores en la historia de la NFL en conseguir más de 3.000 yardas terrestres (3.364) y más de 35 touchdowns terrestres (37) con un promedio de más de cinco yardas por acarreo (5.2) en sus primeras cuatro temporadas. Jim Brown es el otro.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí