Van las Tuzas a tratar de mantener dominio ante el Cruz Azul

0
67

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas del Pachuca tratarán de echar mano del dominio sobre el Cruz Azul en la Liga MX Femenil, para alcanzar su tercer triunfo consecutivo, en las acciones correspondientes a la jornada 10 del Guard1anes 2021.

El choque tendrá lugar en las instalaciones de La Noria, en la capital del país, donde el balón rueda este miércoles a las 15:45 horas, con arbitraje de Lizzet Amairany García.

Las hidalguenses llegan a este encuentro en plena recuperación, ya que presumen tres triunfos en los últimos cuatro choques, incluyendo la más reciente victoria de 3-0 a domicilio frente a su similar del Querétaro.

Por su parte, el conjunto celeste ha tenido un paso aceptable en el presente semestre, con balance de tres triunfos, cuatro empates y solo dos descalabros.

A ambos conjuntos solo los separa a un punto, pues las Tuzas suman con 14 unidades, en el octavo lugar, mientras que el Cruz Azul está en un puesto anterior, con 13 puntos.

Este será el undécimo choque entre ambos conjuntos, con total domino del Pachuca, que tiene siete triunfos y tres empates, con su más reciente igualada sin goles en el estadio Hidalgo, en agosto pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí