Triunfa Miguel Adame en arranque de temporada del Champ Car

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una nutrida presencia de más de 20 autos, el Champ Car & Track Days arrancó el fin de semana su temporada 2021, con su primer evento denominado Gran Premio Ángel Yánez.

El certamen tuvo lugar en el autódromo Bosque del Ángel, en Siguilucan, donde intervinieron competidores de Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, así como los exponentes locales.

En la división estelar, la GT3, Miguel Adame se llevó la bandera a cuadro, acompañado en el podio por Plácido Franco y Adrián Parada, mientras que en el la GT2, los hermanos Pamela y José Esquivel salieron con el puño en alto, escoltados por Adrián Oviedo y Pedro Hernández, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la GT, Carlos Pérez se agenció el primer puesto tras una dura batalla con Rafael Félix Morales, así como Luis Ramos lo hizo en la 1600 Modificada, dejando en el segundo y tercer lugar a Carlos Vera Jr. y Junior Gómez.

La segunda fecha de la temporada se llevará a cabo el próximo 4 de abril en el autódromo Moisés Solana, con una competencia de circuito largo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí