Sigue Paulo Pezzolano con presión, por la posición del Pachuca

0
107

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ponerles fin a dos marcas negativas en la historia del Club Pachuca en torneo cortos le devuelven la tranquilidad a Paulo Pezzolano, quien admitió que aún siente presión por tener al equipo en los últimos lugares del Guard1anes 2021.

“La presión va a seguir estando y mientras yo vea al equipo en la última posición, pero obviamente nos va a servir para soltarnos un poco más y saber qué puede hacer el grupo dentro de la cancha, pero hasta no ver a Pachuca en los lugares que debe de estar, la presión va a estar, esta institución tiene que estar más arriba, y le estamos buscando por todos lados porque queremos ganar”, mencionó el técnico uruguayo.

Con el triunfo contra Xolos, los Tuzos pusieron fin a su marca de partidos más larga sin conocer el triunfo, con 11, así como también le pusieron fin a uno de los peores arranques de la institución en torneo cortos.

El Papa reconoció que sumar de a tres nuevamente si devolvió la confianza a su plantel, quien trabajará más suelto de cara a la visita ante los Diablos Rojos.

“Tenemos que redoblar esfuerzos; después, todo lo positivo que venga y soltarnos más con la pelota”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí