La corona del “Canelo” en la mira de Caleb Plant

0
55

Hidalgo Sport. Agencias.- Con la victoria sobre Avni Yildirim, Saúl ‘Canelo’ Álvarez retuvo sus cetros como Campeón Supermediano del CMB y la AMB, pero los planes del mexicano son más ambiciosos, pues busca ser el campeón en el Peso de todos los organismos.

Los obstáculos del tapatío para conseguir su objetivo son: Billy Joe Saunders, monarca Supermediano de la Organización Munidal de Boxeo (OMB) y Caleb Plant, poseedor del título Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Y es precisamente éste último quien mandó un mensaje al Canelo.

“Absolutamente derroto a Canelo. Con mi mano levantada, absolutamente puedo mirar mi corazón y realmente creo que, en el fondo, voy a vencer a ‘Canelo’ Álvarez y voy a convertirme en el primer campeón súper indiscutible de los Pesos Supermedianos de todos los tiempos”, señaló Caleb.

En caso de que Canelo logre derrotar a Billy Joe Saunders, en pelea que estaría pactada para mayo próximo, Plant espera que se concrete el combate contra el mexicano, puesto que el año pasado no se pudo realizar.

“Para el legado, esto no es un robo de dinero para mí. Si esto fuera para robar dinero por mí, habría tomado la pelea con cinco semanas de anticipación, con un campamento de entrenamiento de cuatro semanas como lo hizo Callum Smith, esto no es para mí.

“Vengo a ganar y cualquiera que piense lo contrario está tristemente equivocado y lo verán en septiembre, así que… iré a ganar”, sentenció el boxeador estadounidense.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí