En Japón no aceptarán aficionados extranjeros en JO

0
40

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Juegos Olímpicos de Tokio no podrán contar con aficionados extranjeros en sus tribunas, luego de que así lo determinara el gobierno japonés con el fin de evitar una nueva propagación del Covid-19.

De acuerdo con información de la agencia Kyodo que citó a ‘funcionarios con conocimiento del asunto’, se ha tomado la decisión en conjunto con el comité organizador y celebrarán una reunión a distancia con el Comité Olímpico Internacional junto con otros dos organismos para tomar una decisión formal sobre la cuestión de visitantes extranjeros.

El gobierno nipón busca proteger a sus ciudadanos preocupados por las nuevas variantes de coronavirus más contagiosas que han surgido en otros países, aseguraron los funcionarios consultados por la agencia que pidieron mantener el anonimato.

Japón sigue paralizando las entradas a ciudadanos extranjeros a su territorio por la imposibilidad del gobierno de reducir los contagios diarios.

Había altas expectativas en que el ingreso de turistas pudiera reactivar la economía japonesa, especialmente antes del retraso de los Juegos Olímpicos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí