Eligió el InMuDe los rostros del deporte de barrios y colonias

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de días de recibir varias solicitudes, el Instituto Municipal del Deporte (InMuDe) dio a conocer que se cerró la convocatoria El Rostro del Deporte 2021.

Con este evento, el ayuntamiento de Pachuca, pretende reconocer a los personajes y promotores del deporte en la capital hidalguense, como una de las primeras que marcaron la agenda de este año del InMuDe.

El organismo municipal informó que 59 candidatos se registraron para recibir su reconocimiento, representando al Parque de Poblamiento, Real de Pachuca, San Bartolo, Morelos, El Tezontle, Maestranza, Periodistas, San Cayetano, Santa Julia, Juan C. Doria, Santiago Tlapacoya, El Atorón, San Antonio, Rovisora, Venta Prieta, El Arbolito, Matilde y Felipe Ángeles.

Asimismo, compartió que la votación para elegir a los ganadores, corrió a cargo del comité integrado por la primera generación de leyendas del deporte de Pachuca, regidores de la comisión de niñez, juventud y deporte, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, así como el mismo InMuDe.

Autoridades en próximos días revelarán los nombres de los primeros ganadores, cuyos rostros serán plasmados en las canchas de sus respectivos barrios o colonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí