Convoca el InHiDe a la certificación del año del SICCED nivel uno

0
47

Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), en coordinación con la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, convocan a estudiantes, entrenadores, profesores de educación física e interesados, a participar en el curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), nivel uno que se llevará a cabo este 12 y 13 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, de Mineral de la Reforma.

La capacitación será impartida por el metodólogo del equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), Gabriel Montoya Mora, quien abordará temas sobre la planificación del entrenador, crecimiento y desarrollo, seguridad en el deporte, análisis y desarrollo de habilidades, y preparación física, de los cuales, se evaluará en un examen de 70 reactivos.

Para ser parte de esta certificación, los interesados deberán ingresar al enlace https://forms.gle/jHog4N3dAayDuxFq7 y llenar el formato de inscripción, además como requisitos se pide el pago de una cuota por 159 pesos.

También deberán entregar original y copia del acta de nacimiento, CURP, INE, cartilla de vacunación y grado máximo de estudios, una fotografía tamaño credencial forma ovalo, blanco y negro en papel mate.

Para los alumnos extranjeros, además de los requisitos anteriores, deberán presentar el original y copia del documento que acredite la calidad migratoria con la que se encuentra en territorio nacional.

Asimismo, los documentos serán entregados al momento del registro y la inscripción para el curso quedará cerrada el día jueves 11 de marzo del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí