Ya cocinan la Copa Nacional de Montaña, en Santiago de Anaya

0
242

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- No hay duda, las actividades deportivas empiezan a vislumbrarse en todo el país e Hidalgo no es la excepción, ya que en este momento se está cocinando la tercera fecha de la Copa Nacional de Montaña, que se llevará a cabo el 13 y 14 en Santiago de Anaya.

Para esto, se espera un promedio de 600 corredores en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil, y entre ellos se consideran entre 250 y 300 de nuestro estado, de acuerdo al panorama de José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

Entre las cartas fuertes de la elite, se espera la presencia de Rafael Escárcega, Gerardo Ulloa y de Daniela Campuzano, aunque hasta el momento no confirma, “pero esperemos esté presente, porque será un plus de la competencia”, afirmó el directivo.

Al mismo tiempo destacó el apoyo del presidente municipal de Santiago de Anaya, Edgar Monter Angeles a través de la secretaria de Educación, Cultura y Deportes que encabeza Calef Yasser Romero Angeles.

Para concluir, agregó que estos y otros detalles se darán a conocer durante la rueda de prensa que se llevará a cabo este jueves, en el hotel Quinta Rivera, de Actopan, con la presencia de directivos de la FeMeCi, de la AHC y por supuesto, del comité municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí