Regresa el público al estadio de los Cubs y los White Sox

0
28

Hidalgo Sport. Agencias.- Las autoridades municipales de Chicago anunciaron el levantamiento de algunas restricciones que impedían la presencia de espectadores en los campos de los Cachorros y de los Medias Blancas, equipos del beisbol profesional de las Grandes Ligas.

Con las nuevas normativas, ambos equipos podrán tener hasta un 20 por ciento de la capacidad en sus respectivos estadios del Wrigley Field y el Guaranteed Rate Field con espectadores por primera vez en más de un año.

Las reglas, anunciadas este lunes por la administración de la alcaldesa Lori Lightfoot, entrarán en vigencia el 1 de abril, Día Inaugural de los Cachorros.

Mientras que el primer partido en casa de los Medias Blancas, que militan en la Liga Americana, será el próximo 8 de abril.

Lightfoot, que declaró ser “una aficionada acérrima de los deportes”, dijo que “personalmente estoy emocionada de que Chicago dé sus primeros pasos cautelosos hacia la reapertura segura de nuestros amados estadios de beisbol a los fanáticos esta temporada”.

La capacidad inicialmente se limitará al 20 por ciento para cada lugar con al menos dos metros y medio de separación entre los aficionados. En Wrigley Field, el estadio de beisbol más antiguo de la Liga Nacional, la asistencia estará limitada a 8.274 aficionados por partido.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí