Enrique Borja elogió cualidades de Henry Martín

0
57

Hidalgo Sport. Agencias.- Avanza silencioso en el registro de goleadores. Su llegada al América se dio bajo una atmosfera de incertidumbre y duda, sin embargo, con sus actuaciones y sobre todo con anotaciones, Henry Martín logró consolidarse en el equipo más complicado de la Liga MX, y tras tres años en el Nido azulcrema, el goleador ya está instalado en el Top 10 de goleadores mexicanos en la historia del club.

El nacido en Mérida sigue por la senda de convertirse en una figura del club, así lo manifestó el exfutbolista y leyenda de las Águilas, Enrique Borja, quien ocupa el cuarto peldaño del conteo de goleadores nacionales.

“Es un jugador mexicano muy bueno, le ha pasado de todo y, sin embargo, pese a todos los problemas siempre sale con una mentalidad positiva y a tratar de aportar. Otro detalle importante de Henry es que es un buen compañero, no solo hace goles, también pone asistencias, es un delantero que no baja su ritmo de juego y tiene hambre de querer ser figura en América”, declaró el histórico en entrevista con RÉCORD.

Borja recordó que Martín ha sido perseverante y que su mentalidad ganadora lo ha ayudado a superar toda clase de dificultades durante su etapa en el club.

“Henry ha luchado mucho para lograr lo que ahora tiene. A pesar de que siempre le llevan competencia extranjera su mentalidad es positiva, ganadora y no da por perdida ni una pelota, esto lo hace un jugador cumplidor. Además, ese olfato goleador que tiene de siempre estar en el lugar indicado han hecho que lleve los goles que lleva y que lo hayan consolidado en el equipo”, afirmó Borja.

“Es un delantero que mete goles, es un jugador que pone asistencias, es un futbolista que pelea mucho la pelota, no baja nunca su nivel de juego, siempre responde y cada que es tomado en cuenta cumple, es una persona que se está ganando un puesto independientemente de su competencia mexicana o extranjera”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí