En puerta primer selectivo de esgrima, en Guadalajara

0
48

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los esgrimistas hidalguenses afinan detalles para intervenir en el Primer Selectivo de la especialidad, que se celebrará del 14 al 18 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Gustavo Flores, presidente de la asociación hidalguense de la disciplina, informó que serán siete atletas los que pasen lista en la Perla Tapatía, en evento que será puntuable para escenarios internacionales.

Entre los confirmados, se encuentran Karen Gutiérrez Morales, Kevin Molina Varela, Miguel Ángel Vega Morales, Cesar Flores Montesinos, Andrea Gutiérrez, Juan Pablo Álvarez León y Mariana Crespo, de los cuales los primeros tres mencionados cuentan con mejor ranking.

El directivo se congratuló por la oportunidad de volver a las competencias luego de más de un año de confinamiento; además, que será un parámetro para ver el nivel que tienen luego de la inactividad y ver qué estrategia implementar.

El primer selectivo es parte del proceso de los exponentes para conformar a las selecciones que participarán en los Juegos Panamericanos de la Juventud en Cali, Colombia; la Gimnasiada Mundial en Jianjiang; el Mundial en Egipto; el Campeonato Panamericano de Mayores; así como los Juegos Nacionales Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí