Empaca maletas Hidalgo, para el Nacional Tomoyoshi Yamagushi

0
173

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Judo está preparando las maletas de los seleccionados que representarán a nuestro estado en el Torneo Nacional Tomoyoshi Yamagushi, a celebrarse a partir del 11 al 14 del presente mes, en Guadalajara, Jalisco, donde la novedad, sería el retorno de Pilar Olvera.

Verónica González Pastén, entrenadora en jefe del equipo, manifestó que el equipo está integrado por 18 judocas, entre ellos 6 juveniles, el resto de primera fuerza, además de 3 entrenadores.

Al mismo tiempo mencionó que la selección de Hidalgo estará conformada por sus mejores cartas, donde sobresale la reaparición de Pilar Olvera Suárez, después de casi dos años, en que tuvo a su bebé.

Con este torneo reanuda sus actividades este deporte a nivel nacional, después de casi un año en que fueron suspendidas, por la propagación de la pandemia Coronavirus, aunque ya están contemplados otros eventos, que se ratificarán en su momento.

Al mismo tiempo comentó que este evento es selectivo para integrar el equipo que representará a México en los Panamericanos, con sede en Cali, Colombia, de ahí que reunirá a los mejores representantes del país.

Finalmente destacó el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte para este viaje, con el transporte, cuya salida está programada para este jueves, tumbo a la Perla Tapatía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí